Falleció el conductor que había protagonizado el accidente en la ruta 2

Por la tarde de este viernes se había producido un accidente en la ruta Nº 2 en el que uno de los conductores resultó con heridas graves. En la mañana de este sábado fuentes policiales confirmaron su fallecimiento.

Regionales 02/10/2021 Editor Editor
ACCIDENTE RUTA 2

Según supo diario EL SOL, este sábado falleció el conductor de uno de los rodados involucrados en el accidente que ocurrió ayer a tres kilómetros de la rotonda de la localidad de Los Conquistadores, en dirección a la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, una camioneta Volkswagen Saveiro circulaba en sentido oeste-este, conducida por un hombre con domicilio en Chajarí, y colisionó de forma frontal con una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario este viernes a las 16 horas aproximadamente. 

El chofer de la Saveiro había sufrido una fractura de cadera y otras heridas, lesiones que fueron consideradas de carácter graves. En tanto, el conductor de la Toyota Hilux y la persona que circulaba como acompañante, presentaban heridas leves.

Desde la departamental Federación confirmaron en la mañana de este sábado que el conductor de la camioneta Saveiro había fallecido. “Pese al trabajo de los médicos, el hombre de 42 años murió”, dijo el subjefe. La víctima fue identificada como Mario Schenberger, de 42 años de edad.

Te puede interesar: "Fuerte impacto frontal entre dos camionetas en Los Conquistadores".

Lo más visto