Falleció el conductor que había protagonizado el accidente en la ruta 2

Por la tarde de este viernes se había producido un accidente en la ruta Nº 2 en el que uno de los conductores resultó con heridas graves. En la mañana de este sábado fuentes policiales confirmaron su fallecimiento.
Regionales02/10/2021EditorEditor
ACCIDENTE RUTA 2

Según supo diario EL SOL, este sábado falleció el conductor de uno de los rodados involucrados en el accidente que ocurrió ayer a tres kilómetros de la rotonda de la localidad de Los Conquistadores, en dirección a la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, una camioneta Volkswagen Saveiro circulaba en sentido oeste-este, conducida por un hombre con domicilio en Chajarí, y colisionó de forma frontal con una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario este viernes a las 16 horas aproximadamente. 

El chofer de la Saveiro había sufrido una fractura de cadera y otras heridas, lesiones que fueron consideradas de carácter graves. En tanto, el conductor de la Toyota Hilux y la persona que circulaba como acompañante, presentaban heridas leves.

Desde la departamental Federación confirmaron en la mañana de este sábado que el conductor de la camioneta Saveiro había fallecido. “Pese al trabajo de los médicos, el hombre de 42 años murió”, dijo el subjefe. La víctima fue identificada como Mario Schenberger, de 42 años de edad.

Te puede interesar: "Fuerte impacto frontal entre dos camionetas en Los Conquistadores".

Te puede interesar
lacriolla

Aseguran que el temporal dejó 35 casas sin techo en La Criolla y el gobierno provincial les ofreció 26 chapas.

TABANO SC
Regionales21/07/2026
Las consecuencias de la cola del tornado que afectó principalmente el norte de Concordia, incluyendo a la localidad de La Criolla, se están viendo sobre la marcha y el gobierno de esa localidad reclama asistencia del provincial que, al parecer, todavía no se ha enterado de la magnitud de los daños y mientras tienen una multitud de viviendas sin techo, la ayuda ha sido de "26 chapas", insólito y mezquino.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.