
Rescataron a una mujer que se quería arrojar desde el puente Chaco-Corrientes
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
En la tarde de este viernes se produjo un accidente en ruta Nº 2, a tres kilómetros de la rotonda de la localidad de Los Conquistadores, en dirección a la ciudad de Chajarí.
Policiales01/10/2021En el lugar, impactaron de forma frontal una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, que circulaba en sentido oeste-este, conducida por un hombre mayor de edad con domicilio en Chajarí y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, al mando de una persona de sexo masculino oriundo de Colonia Santa María, acompañado por otro hombre, ambos mayores de edad.
Tras el impacto, el conductor de la Saveiro y el acompañante del otro rodado fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Rosa de Chajarí para recibir las atenciones pertinentes.
El chofer de la Saveiro sufrió una fractura de cadera, lesiones de carácter graves. En tanto, el conductor de la Toyota Hilux y la persona que circulaba como acompañante, solo tuvieron heridas leves.
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.
Un accidente en Chajarí entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger dejó un conductor con lesiones leves y se confirmó que el otro tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo quedó volcado sobre la calzada y hubo que interrumpir el tránsito. Trabajan en el lugar para habilitar el tránsito.
En la intersección de calles Eva Perón y Juan José Valle se registró una colisión entre una ambulancia Fiat Ducato, perteneciente al Hospital Heras, y un automóvil Renault Symbol. Ambos vehículos circulaban por Eva Perón en sentido sur-norte
Más de la mitad de las obras públicas heredadas de la gestión de Alberto Fernández están paralizadas: de unas 2.700 inconclusas, el 54% no tuvo ningún avance bajo el actual gobierno. La mayoría se concentran en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Tendrán lugar en la Cámara de Senadores desde las 9:30 y tienen como fin evaluar a candidatos a ocupar cargos en la Justicia.
El cantante compartió imágenes junto a su pareja. La influencer española respondió con un mensaje que se volvió viral.La pareja se mostró unida y feliz, despertando una ola de mensajes positivos por parte del público.
Se trata de Alejandro Maraniello, del fuero civil y comercial. El magistrado falló a favor del Gobierno. Deberá defenderse en el Consejo de la Magistratura
El imputado de la tentativa del homicidio sacó la foto y la subió a su estado de Whatsapp, con la leyenda: “Papá siempre va a estar con vos”. El fiscal Jorge Gutiérrez ya requirió la autorización para las pericias psicológicas a la víctima y la Cámara Gesell a la menor.