Fuerte impacto frontal entre dos camionetas en Los Conquistadores

En la tarde de este viernes se produjo un accidente en ruta Nº 2, a tres kilómetros de la rotonda de la localidad de Los Conquistadores, en dirección a la ciudad de Chajarí.

Policiales 01/10/2021 Editor Editor
o_1633125362

En el lugar, impactaron de forma frontal una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, que circulaba en sentido oeste-este, conducida por un hombre mayor de edad con domicilio en Chajarí y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, al mando de una persona de sexo masculino oriundo de Colonia Santa María, acompañado por otro hombre, ambos mayores de edad.

Tras el impacto, el conductor de la Saveiro y el acompañante del otro rodado fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Rosa de Chajarí para recibir las atenciones pertinentes.

o_1633128827

El chofer de la Saveiro sufrió una fractura de cadera, lesiones de carácter graves. En tanto, el conductor de la Toyota Hilux y la persona que circulaba como acompañante, solo tuvieron heridas leves.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto