
Una abogada del foro local realizó ante nuestras páginas una grave denuncia contra el Ministerio Público Fiscal y mencionó que el malestar es generalizado en el ámbito.

Una abogada del foro local realizó ante nuestras páginas una grave denuncia contra el Ministerio Público Fiscal y mencionó que el malestar es generalizado en el ámbito.

El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos defiende el libre ejercicio profesional de los matriculados y aboga por la plena garantía de los derechos de defensa.

El objetivo es garantizar la asistencia letrada y defensa técnica de los niños, niñas y adolescentes en todos los aspectos de su vida, por lo que se busca ampliar la extensión de su competencia con una perspectiva integral, intersectorial e interdisciplinaria.


A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.