
Caballos


El centro de cuidados ecuestre entregó en adopción a dos equinos rescatados del maltrato
El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal dependiente de UDAAPA, llevó adelante la entrega en adopción a la Asociación Civil “Jesús Te Ama”, de dos equinos recuperados en ocasión de maltrato.

Este jueves se realizó una nueva entrega de caballos en adopción, que fueron rescatados y recuperados en el Centro de Cuidados Ecuestres Municipal, en el marco del programa de Erradicación de la Tracción a Sangre (TAS) que promueve el Ejecutivo Municipal.

El amor a los caballos unió a empresario y empleado municipal que actuó como “mano de obra” para robar una computadora a Yelin dedicada a minar criptomonedas. Ambos están ahora imputados.
El actual dueño del bar “Ideal”, Francisco Bruno, heredero de una familia de honestos y reconocidos comerciantes de Concordia fue imputado por el fiscal Penayo Amaya, como “autor intelectual” del robo de una super computadora destinada al minado de criptomonedas.




Un jurado popular volvió a hallar culpable al garrapiñero acusado de abuso sexual
El lunes se realizó la selección del jurado y el martes comenzó el debate por la imputación de abuso sexual agravado contra Oscar Alfredo Irigoyen. Finalmente, cerca de las 16 horas de este jueves, el jurado deliberó y condenó al acusado.

La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.