
Caballos


El centro de cuidados ecuestre entregó en adopción a dos equinos rescatados del maltrato
El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal dependiente de UDAAPA, llevó adelante la entrega en adopción a la Asociación Civil “Jesús Te Ama”, de dos equinos recuperados en ocasión de maltrato.

Este jueves se realizó una nueva entrega de caballos en adopción, que fueron rescatados y recuperados en el Centro de Cuidados Ecuestres Municipal, en el marco del programa de Erradicación de la Tracción a Sangre (TAS) que promueve el Ejecutivo Municipal.

El amor a los caballos unió a empresario y empleado municipal que actuó como “mano de obra” para robar una computadora a Yelin dedicada a minar criptomonedas. Ambos están ahora imputados.
El actual dueño del bar “Ideal”, Francisco Bruno, heredero de una familia de honestos y reconocidos comerciantes de Concordia fue imputado por el fiscal Penayo Amaya, como “autor intelectual” del robo de una super computadora destinada al minado de criptomonedas.

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.
- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.


