El centro de cuidados ecuestre entregó en adopción a dos equinos rescatados del maltrato

El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal dependiente de UDAAPA, llevó adelante la entrega en adopción a la Asociación Civil “Jesús Te Ama”, de dos equinos recuperados en ocasión de maltrato.

Concordia 13/11/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-11-11 at 13.00.05(1)

En este sentido, desde "Jesús Te Ama" informaron que llevarán los equipos a un predio del cual disponen y les brindarán todas las comodidades y los cuidados pertinentes para su mantenimiento y desarrollo con el fin de que tengan una mejor vida.

Cabe destacar que desde UDAAPA se continúa trabajando tanto en el Programa de Erradicación de la Tracción a Sangre como en el Programa de Adopción y Tenencia Responsable de Equinos, política de gestión que impulsa el intendente Alfredo Francolini.

Por último, recordamos a la ciudadanía que puede contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.