El centro de cuidados ecuestre entregó en adopción a dos equinos rescatados del maltrato

El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal dependiente de UDAAPA, llevó adelante la entrega en adopción a la Asociación Civil “Jesús Te Ama”, de dos equinos recuperados en ocasión de maltrato.

Concordia 13/11/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-11-11 at 13.00.05(1)

En este sentido, desde "Jesús Te Ama" informaron que llevarán los equipos a un predio del cual disponen y les brindarán todas las comodidades y los cuidados pertinentes para su mantenimiento y desarrollo con el fin de que tengan una mejor vida.

Cabe destacar que desde UDAAPA se continúa trabajando tanto en el Programa de Erradicación de la Tracción a Sangre como en el Programa de Adopción y Tenencia Responsable de Equinos, política de gestión que impulsa el intendente Alfredo Francolini.

Por último, recordamos a la ciudadanía que puede contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

Te puede interesar
sugara

Los guardavidas del perilago de Salto Grande iniciaron paro por falta de pago de dos meses de sus haberes.

TABANO SC
Concordia 05/07/2024

Hace dos meses que no cobran y han venido reclamando a Eduardo Cristina presidente de la CODESAL que les pague pero no han tenido éxito en sus reclamos lo que, dijeron, los lleva a iniciar esta medida de fuerza que irá en un in crescendo, terminando el domingo por el cese total de actividades lo que dejaría inhabilitados los complejos termales del perilago en plenas vacaciones de Julio.

Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

Lo más visto