
El centro de cuidados ecuestre entregó en adopción a dos equinos rescatados del maltrato
Editor
En este sentido, desde "Jesús Te Ama" informaron que llevarán los equipos a un predio del cual disponen y les brindarán todas las comodidades y los cuidados pertinentes para su mantenimiento y desarrollo con el fin de que tengan una mejor vida.
Cabe destacar que desde UDAAPA se continúa trabajando tanto en el Programa de Erradicación de la Tracción a Sangre como en el Programa de Adopción y Tenencia Responsable de Equinos, política de gestión que impulsa el intendente Alfredo Francolini.
Por último, recordamos a la ciudadanía que puede contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).


Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat



Tras el intento frustrado, demolieron la casona señalada por contrabando en la Pampa Soler

Falleció el “sanador” que había sido condenado a 19 años de prisión por abuso sexual

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.


Juan Martín Trucco se quedó con el TC en Paraná y Nicolás Bonelli terminó 2°

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat

Auto despistó y chocó contra árboles en zona Lago Salto Grande: rescataron a dos personas y las hospitalizaron
.




