
La capacitación se logra a través de un programa mediante el cual los estudiantes imprimen material didáctico en tecnología 3D. De qué se trata.

La capacitación se logra a través de un programa mediante el cual los estudiantes imprimen material didáctico en tecnología 3D. De qué se trata.

Para finalizar la actividad, los docentes deberán crear actividades que luego presentarán a sus estudiantes.

Este miércoles, en el Museo Interactivo de Costa Ciencia en la Costanera de Concordia y con gran convocatoria, se realizó una observación astronómica denominada “Aullando a la Superluna”.

Una propuesta visual que contiene imágenes de planetas, nebulosas, galaxias y cúmulos estelares, obtenidas en nuestra zona por el grupo de Astroamigos de Colón y Astroamigos Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos.

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado
