Museo interactivo Costa Ciencia presenta la muestra itinerante “Mirando el cielo”

Una propuesta visual que contiene imágenes de planetas, nebulosas, galaxias y cúmulos estelares, obtenidas en nuestra zona por el grupo de Astroamigos de Colón y Astroamigos Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos.

Concordia 08/08/2021 Editor Editor
costa cienci

Podrán recorrer componentes del Sistema Solar como el Sol, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, como así también elementos del espacio profundo: Nebulosa Trífida, Triplete de Leo, La Nebulosa de la Mancuerna, La Gran Nube de Magallanes entre otras.

El museo abrirá sus puertas este domingo en el horario de 15 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita y los cupos serán limitados. 

Se deberá asistir al museo con turno previo, el cual se puede obtener inscribiéndose en el sitio web de la Costanera de Concordia: www.vivicostanera.com   

MUSEO INTERACTIVO COSTA CIENCIA se encuentra en Costanera Concordia.

Se ruega a los visitantes respetar los protocolos de bioseguridad vigentes, asistiendo al lugar con barbijos y mantener una distancia social de 2 metros entre personas.

itinerante_1

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto