Museo interactivo Costa Ciencia presenta la muestra itinerante “Mirando el cielo”

Una propuesta visual que contiene imágenes de planetas, nebulosas, galaxias y cúmulos estelares, obtenidas en nuestra zona por el grupo de Astroamigos de Colón y Astroamigos Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos.

Concordia 08/08/2021 Editor Editor
costa cienci

Podrán recorrer componentes del Sistema Solar como el Sol, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, como así también elementos del espacio profundo: Nebulosa Trífida, Triplete de Leo, La Nebulosa de la Mancuerna, La Gran Nube de Magallanes entre otras.

El museo abrirá sus puertas este domingo en el horario de 15 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita y los cupos serán limitados. 

Se deberá asistir al museo con turno previo, el cual se puede obtener inscribiéndose en el sitio web de la Costanera de Concordia: www.vivicostanera.com   

MUSEO INTERACTIVO COSTA CIENCIA se encuentra en Costanera Concordia.

Se ruega a los visitantes respetar los protocolos de bioseguridad vigentes, asistiendo al lugar con barbijos y mantener una distancia social de 2 metros entre personas.

itinerante_1

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.