
Museo interactivo Costa Ciencia presenta la muestra itinerante “Mirando el cielo”
Editor
Podrán recorrer componentes del Sistema Solar como el Sol, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, como así también elementos del espacio profundo: Nebulosa Trífida, Triplete de Leo, La Nebulosa de la Mancuerna, La Gran Nube de Magallanes entre otras.
El museo abrirá sus puertas este domingo en el horario de 15 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita y los cupos serán limitados.
Se deberá asistir al museo con turno previo, el cual se puede obtener inscribiéndose en el sitio web de la Costanera de Concordia: www.vivicostanera.com
MUSEO INTERACTIVO COSTA CIENCIA se encuentra en Costanera Concordia.
Se ruega a los visitantes respetar los protocolos de bioseguridad vigentes, asistiendo al lugar con barbijos y mantener una distancia social de 2 metros entre personas.



Revocaron el sobreseimiento de la mujer acusada de cambiar a su hija por una casa en Concordia


Concordia en ALERTA AMARILLA y amplia zona del este de Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias y tormentas


Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.



Concordia en ALERTA AMARILLA y amplia zona del este de Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias y tormentas


Pablo Benetti: "Hay una destrucción sistemática de todas las políticas hacia los pequeños productores"
.




