
Museo interactivo Costa Ciencia presenta la muestra itinerante “Mirando el cielo”
Editor
Podrán recorrer componentes del Sistema Solar como el Sol, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, como así también elementos del espacio profundo: Nebulosa Trífida, Triplete de Leo, La Nebulosa de la Mancuerna, La Gran Nube de Magallanes entre otras.
El museo abrirá sus puertas este domingo en el horario de 15 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita y los cupos serán limitados.
Se deberá asistir al museo con turno previo, el cual se puede obtener inscribiéndose en el sitio web de la Costanera de Concordia: www.vivicostanera.com
MUSEO INTERACTIVO COSTA CIENCIA se encuentra en Costanera Concordia.
Se ruega a los visitantes respetar los protocolos de bioseguridad vigentes, asistiendo al lugar con barbijos y mantener una distancia social de 2 metros entre personas.




"Al mal tiempo, buena cara", pronostican más de una semana lluviosa en Concordia y la región


Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este 11 de agosto de 2026


Causa ATER: rechazaron probation a contador concordiense que dicen "tuvo un rol clave en la consumación del delito"


Intensa búsqueda del grupo que asaltó la Estancia "La Rosalía" de la familia Ponzoni.

"Al mal tiempo, buena cara", pronostican más de una semana lluviosa en Concordia y la región

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga
.




