Debido al aumento de casos de coronavirus, tanto el hospital Felipe Heras como el hospital Ramón Carrillo realizarán hisopados, además del hospital Masvernat.
Esta vez, serán en tres sedes: en los Centros de Salud municipales de Villa Zorraquín y de Benito Legerén, y en el hospital Ramón Carrillo.
El Comité Operativo de Emergencia Sanitarias (COES) local informa que este jueves 2 de septiembre se realizará una jornada de vacunación de segundas dosis para todas las personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 16 de julio inclusive.
Este viernes 6 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación sin turno previo para mayores de 18 años sin límite de edad que no hayan recibido aún la primera dosis. Se dispusieron dos lugares: el Centro de Convenciones y el hospital Carrillo. El objetivo es alcanzar la vacunación plena en la población adulta.