Hospital Carrillo

vacunacion covid19

Nueva jornada de vacunación libre de primera dosis para mayores de 18 años

Editor
Concordia05/08/2021

Este viernes 6 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación sin turno previo para mayores de 18 años sin límite de edad que no hayan recibido aún la primera dosis. Se dispusieron dos lugares: el Centro de Convenciones y el hospital Carrillo. El objetivo es alcanzar la vacunación plena en la población adulta.

    Lo más visto
    chelo-lima91-1024x576

    Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

    TABANO SC
    Opinión22/01/2026

    El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.