
Debido al aumento de casos de coronavirus, tanto el hospital Felipe Heras como el hospital Ramón Carrillo realizarán hisopados, además del hospital Masvernat.

Debido al aumento de casos de coronavirus, tanto el hospital Felipe Heras como el hospital Ramón Carrillo realizarán hisopados, además del hospital Masvernat.

Esta vez, serán en tres sedes: en los Centros de Salud municipales de Villa Zorraquín y de Benito Legerén, y en el hospital Ramón Carrillo.

El Comité Operativo de Emergencia Sanitarias (COES) local informa que este jueves 2 de septiembre se realizará una jornada de vacunación de segundas dosis para todas las personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 16 de julio inclusive.

Este viernes 6 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación sin turno previo para mayores de 18 años sin límite de edad que no hayan recibido aún la primera dosis. Se dispusieron dos lugares: el Centro de Convenciones y el hospital Carrillo. El objetivo es alcanzar la vacunación plena en la población adulta.





Cuatro personas fallecieron y una adolescente resultó con quemaduras de extrema gravedad y lucha por su vida. Las víctimas eran oriundas de Misiones y viajaban desde Río Negro