Nueva jornada de vacunación libre de primera dosis para mayores de 18 años

Con dos operativos simultáneos, nuevamente habrá vacunación libre sin turno previo para los adultos que por diversos motivos no han recibido aún la primera dosis. Así lo confirmó el intendente Alfredo Francolini, y señaló que la decisión del COES local es garantizar la mayor cantidad de personas inmunizadas al tiempo que avanza la aplicación de segundas dosis e inició la vacunación a menores.
En esta oportunidad, en el Centro de Convenciones, el Operativo de Vacunación se llevará a cabo en el horario de 8 a 12 horas. Los concordienses a partir de los 18 años y sin límites de edad deberán asistir sólo con su DNI, donde conste domicilio en la ciudad de Concordia.
En tanto que con la misma metodología se llevará a cabo el Operativo de Vacunación también en el hospital Ramón Carrillo, en este lugar en el horario de 8 a 15 horas.