Nueva jornada de vacunación libre de primera dosis para mayores de 18 años

Este viernes 6 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación sin turno previo para mayores de 18 años sin límite de edad que no hayan recibido aún la primera dosis. Se dispusieron dos lugares: el Centro de Convenciones y el hospital Carrillo. El objetivo es alcanzar la vacunación plena en la población adulta.

Concordia05/08/2021EditorEditor
vacunacion covid19

Con dos operativos simultáneos, nuevamente habrá vacunación libre sin turno previo para los adultos que por diversos motivos no han recibido aún la primera dosis. Así lo confirmó el intendente Alfredo Francolini, y señaló que la decisión del COES local es garantizar la mayor cantidad de personas inmunizadas al tiempo que avanza la aplicación de segundas dosis e inició la vacunación a menores.

En esta oportunidad, en el Centro de Convenciones, el Operativo de Vacunación se llevará a cabo en el horario de 8 a 12 horas. Los concordienses a partir de los 18 años y sin límites de edad deberán asistir sólo con su DNI, donde conste domicilio en la ciudad de Concordia.

En tanto que con la misma metodología se llevará a cabo el Operativo de Vacunación también en el hospital Ramón Carrillo, en este lugar en el horario de 8 a 15 horas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.

BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.