Hoy se realizará una jornada descentralizada de vacunación contra el covid

Esta vez, serán en tres sedes: en los Centros de Salud municipales de Villa Zorraquín y de Benito Legerén, y en el hospital Ramón Carrillo.

Concordia 16/11/2021 Editor Editor
vacunacion covid-19 (2)

En los Centros de Salud de Villa Zorraquín y de Benito Legerén, el horario de vacunación será de 8 a 12 horas. Y estará dirigido a los siguientes grupos poblacionales:

  • Adolescentes de 12 a 17 años inclusive y mayores de 18 años (sin límites de edad) que no han sido vacunados aún, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna. En estos casos deberán asistir con el DNI.
  • Además se colocarán segundas dosis de todas las vacunas a los mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. En este caso deberán asistir con DNI y el carné de vacunación, donde conste la dosis aplicada.

También se llevará a cabo un operativo especial de vacunación en el hospital Ramón Carrillo, en el horario de 9 a 15 horas. En este lugar la convocatoria es solo para mayores de 18 años.

Se aplicarán primeras dosis a todos los mayores de 18 años (sin límite de edad) que no hayan sido vacunados aún, solo presentando DNI.

Se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas, a quienes recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. Y se aplicarán terceras dosis a mayores de 50 años que recibieron la segunda dosis de Sinopharm. En estos casos deberán llevar DNI y el carné de vacunación, para corroborar la dosis aplicada.

A su vez, desde el COES local anticiparon que los días miércoles y jueves se realizarán otros operativos territoriales descentralizados en lugares que se darán a conocer oportunamente, con el objetivo de facilitar el acceso a todos los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto