

En los Centros de Salud de Villa Zorraquín y de Benito Legerén, el horario de vacunación será de 8 a 12 horas. Y estará dirigido a los siguientes grupos poblacionales:
- Adolescentes de 12 a 17 años inclusive y mayores de 18 años (sin límites de edad) que no han sido vacunados aún, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna. En estos casos deberán asistir con el DNI.
- Además se colocarán segundas dosis de todas las vacunas a los mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. En este caso deberán asistir con DNI y el carné de vacunación, donde conste la dosis aplicada.
También se llevará a cabo un operativo especial de vacunación en el hospital Ramón Carrillo, en el horario de 9 a 15 horas. En este lugar la convocatoria es solo para mayores de 18 años.
Se aplicarán primeras dosis a todos los mayores de 18 años (sin límite de edad) que no hayan sido vacunados aún, solo presentando DNI.
Se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas, a quienes recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. Y se aplicarán terceras dosis a mayores de 50 años que recibieron la segunda dosis de Sinopharm. En estos casos deberán llevar DNI y el carné de vacunación, para corroborar la dosis aplicada.
A su vez, desde el COES local anticiparon que los días miércoles y jueves se realizarán otros operativos territoriales descentralizados en lugares que se darán a conocer oportunamente, con el objetivo de facilitar el acceso a todos los vecinos.


La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.


Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados
.





