Hoy se realizará una jornada descentralizada de vacunación contra el covid

Esta vez, serán en tres sedes: en los Centros de Salud municipales de Villa Zorraquín y de Benito Legerén, y en el hospital Ramón Carrillo.

Concordia 16/11/2021 Editor Editor
vacunacion covid-19 (2)

En los Centros de Salud de Villa Zorraquín y de Benito Legerén, el horario de vacunación será de 8 a 12 horas. Y estará dirigido a los siguientes grupos poblacionales:

  • Adolescentes de 12 a 17 años inclusive y mayores de 18 años (sin límites de edad) que no han sido vacunados aún, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna. En estos casos deberán asistir con el DNI.
  • Además se colocarán segundas dosis de todas las vacunas a los mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. En este caso deberán asistir con DNI y el carné de vacunación, donde conste la dosis aplicada.

También se llevará a cabo un operativo especial de vacunación en el hospital Ramón Carrillo, en el horario de 9 a 15 horas. En este lugar la convocatoria es solo para mayores de 18 años.

Se aplicarán primeras dosis a todos los mayores de 18 años (sin límite de edad) que no hayan sido vacunados aún, solo presentando DNI.

Se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas, a quienes recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. Y se aplicarán terceras dosis a mayores de 50 años que recibieron la segunda dosis de Sinopharm. En estos casos deberán llevar DNI y el carné de vacunación, para corroborar la dosis aplicada.

A su vez, desde el COES local anticiparon que los días miércoles y jueves se realizarán otros operativos territoriales descentralizados en lugares que se darán a conocer oportunamente, con el objetivo de facilitar el acceso a todos los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.