Convocatoria especial para quienes se vacunaron con primera dosis de Sinopharm hasta el 16 de julio

El Comité Operativo de Emergencia Sanitarias (COES) local informa que este jueves 2 de septiembre se realizará una jornada de vacunación de segundas dosis para todas las personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 16 de julio inclusive.

Concordia 01/09/2021 Editor Editor
CCC Y HOSPITAL CARILLO

Con dos operativos simultáneos, las personas que cumplen con este requisito deberán asistir este jueves al Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12 horas o al Hospital Ramón Carrillo en el horario de 9 a 15 horas.

Las personas deberán llevar en forma obligatoria DNI y el Carnet de Vacunación que le fue entregado donde conste la aplicación de la primera dosis de Sinopharm hasta el 16 de julio inclusive, sin excepción.

vacunacion jueves 2 de septiembre

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto