
El ex embajador en Brasil se hizo cargo de la cartera en reemplazo del saliente Matías Kulfas. El acto de jura fue encabezado por el presidente Alberto Fernández.

El ex embajador en Brasil se hizo cargo de la cartera en reemplazo del saliente Matías Kulfas. El acto de jura fue encabezado por el presidente Alberto Fernández.

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada. Analizaron el progreso de las obras que el gobierno nacional desarrolla en Entre Ríos e hicieron hincapié en la construcción de escuelas agrotécnicas y viviendas.

El presidente Alberto Fernández arribó este mediodía a la Casa de Gobierno, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Una medida que generó polémica y malestar porque les creó una deuda de 25.000 pesos.

La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.


