Menores

Diego Zapata

Prisión domiciliaria para el concejal de los abusos a menores

Editor
Judiciales 21/12/2022

El concejal Diego Iván Zapata, integrante del bloque de Juntos por el Cambio en Rosario del Tala, consiguió que la Cámara de Casación Penal de Concordia le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria mientras avanza la causa penal en su contra por dos denuncias por abusos a menores.

niña

Tiene 12 años y su tío abusaba de ella desde que tenía 5

Editor
Concordia 05/08/2021

Una niña de apenas 12 años fue abusada por su tío. El victimario es el hermano de la madre de la menor abusada y su progenitora concurrió el sábado pasado a una comisaría para radicar una denuncia. Finalmente, el día lunes denunció el aberrante hecho ante la fiscalía local. Sin embargo, según la familia de la menor, desde la justicia no hicieron absolutamente nada ante la gravedad del hecho. “La madre de la pequeña hizo la denuncia y la mandaron para la casa”, comentaron.

VACUNACION COVID MENORES (5)

Covid-19: Comenzó la vacunación a menores de edad en Concordia

Editor
Concordia 04/08/2021

Este martes comenzó una nueva semana de vacunación contra el coronavirus en el Centro de Convenciones. En esta oportunidad se aplicaron primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 12 a 17 años inclusive con discapacidades, ampliando los grupos poblacionales inmunizados.

    Lo más visto