Facundo Conte, “Facu”, el hijo de “nuestra” Sonia Escher y el ya mítico Hugo Conte, medallista de bronce en Tokio 2020, reforzará al equipo de club Ciudad para la temporada 2022/23 de la competencia nacional.

Facundo Conte, “Facu”, el hijo de “nuestra” Sonia Escher y el ya mítico Hugo Conte, medallista de bronce en Tokio 2020, reforzará al equipo de club Ciudad para la temporada 2022/23 de la competencia nacional.

“Se ganó jugando al vóley”, aseguró el punta y una de las grandes figuras que tiene el conjunto nacional, flamante bronce olímpico tras vencer a Brasil por 3 a 2 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la antesala del cruce de cuartos de final ante Francia, la concordiense Mónica Escher, hermana de Sonia, cuñada de Hugo y tía de Facundo Conte comentó como están transitando estas semanas con la gran actuación del vóley argentino en los juegos olímpicos de Tokio.

Facundo Conte, una de las figuras del seleccionado argentino de vóleibol, aseguró este domingo que lograron "cambiar el curso de la historia" luego del triunfo sobre Estados Unidos y la clasificación a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Trinidad y Tobago abrió sus terminales aéreas a operaciones logísticas estadounidenses “en las próximas semanas”. Dura acusación de Caracas.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.