Mónica Escher: “Toda la familia con vos, madrugando, sufriendo y llorando”

En la antesala del cruce de cuartos de final ante Francia, la concordiense Mónica Escher, hermana de Sonia, cuñada de Hugo y tía de Facundo Conte comentó como están transitando estas semanas con la gran actuación del vóley argentino en los juegos olímpicos de Tokio.

Concordia 05/08/2021 Editor Editor
IMG-20210805-WA0005

En diálogo con El Sol-Tele5, Mónica, tía de Facundo comentó que todo lo que se está viviendo con esta selección es muy emocionante: “Levantándonos de madrugada y disfrutando a pleno en familia, todos conectados desde los distintos lugares que estamos, acompañándolos, sufriendo y festejando junto a ellos”.

La propietaria del Instituto de Inglés Saint Louis School señaló lo emotivo que es verlo a Facundo: ”Lo seguimos desde chiquitito en la cancha con Hugo. Su madre, Sonia, sus hermanas, Manuela y Camila, todos jugaron al vóley. Facundo fue quien llegó más lejos, pero por ejemplo Manuela estuvo jugando hasta el año pasado en una Universidad de Estados Unidos”. 

Recordamos que Facundo nació en agosto de 1989 en Argentina, pero como Hugo jugaba en el Pallavolo Catania de Italia y luego pasó por Panini Módena, Alpitour Cuneo, Gonzaga Milano y Messaggerie Catania, vivieron aproximadamente catorce años allá. Luego volvieron al país durante diez años y posteriormente regresaron a tierras italianas. Actualmente, la concordiense Sonia Escher está viviendo en Bologna y el “Heredero” - como se lo apoda a Facu- juega en el Warta Zawiercie CMC de Polonia.

En cuando al día a día de estos vibrantes partidos, Mónica contó que se hablan después de cada juego: “Tenemos un grupo toda la familia y vivimos el minuto a minuto con él. La selección está muy bien de la cabeza y ojalá le ganemos a Francia”.

Por último, la hermana de Sonia le dejó un mensaje a su sobrino: “Toda la familia a full con vos madrugando, sufriendo y llorando. Te queremos y admiramos mucho. Sos nuestro gran orgullo, Facundo.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto