
Facundo Conte, “Facu”, el hijo de “nuestra” Sonia Escher y el ya mítico Hugo Conte, medallista de bronce en Tokio 2020, reforzará al equipo de club Ciudad para la temporada 2022/23 de la competencia nacional.
Facundo Conte, “Facu”, el hijo de “nuestra” Sonia Escher y el ya mítico Hugo Conte, medallista de bronce en Tokio 2020, reforzará al equipo de club Ciudad para la temporada 2022/23 de la competencia nacional.
“Se ganó jugando al vóley”, aseguró el punta y una de las grandes figuras que tiene el conjunto nacional, flamante bronce olímpico tras vencer a Brasil por 3 a 2 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la antesala del cruce de cuartos de final ante Francia, la concordiense Mónica Escher, hermana de Sonia, cuñada de Hugo y tía de Facundo Conte comentó como están transitando estas semanas con la gran actuación del vóley argentino en los juegos olímpicos de Tokio.
Facundo Conte, una de las figuras del seleccionado argentino de vóleibol, aseguró este domingo que lograron "cambiar el curso de la historia" luego del triunfo sobre Estados Unidos y la clasificación a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Martín Esteban Giorgio, un joven de 32 años, falleció tras permanecer más de una semana en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Delicia Concepción Masvernat. Según sus familiares, Martín fue víctima de una violenta golpiza, y cuestionan la veracidad del informe oficial sobre lo sucedido.
Vecinos indignados pidieron las cámaras de El Sol-Tele5 para reflejar un basural que se formó en pleno centro, a unas cinco cuadras de la plaza principal de nuestra ciudad, en calle Urquiza, casi 9 de julio, sobre la vereda
El pontífice será homenajeado durante tres jornadas de recogimiento y oración, en las que la comunidad podrá rendirle tributo final. El sábado será el funeral con la presencia de jefes de Estado
Dos jóvenes trabajadoras de una playa de estacionamiento en calle Irigoyen, en Paraná, protagonizaron este martes un honesto gesto. Julia y Antonella hallaron un maletín con 18 millones de pesos y, lejos de quedarse con el dinero, decidieron devolverlo a su dueño.