Facundo Conte: “Tuvimos la fortaleza y madurez para lograr la victoria”

“Se ganó jugando al vóley”, aseguró el punta y una de las grandes figuras que tiene el conjunto nacional, flamante bronce olímpico tras vencer a Brasil por 3 a 2 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deportes 07/08/2021 Editor Editor
610e3eda9b211_1004x565

El hijo de concordienses, Facundo Conte, celebró la gran victoria ante los brasileños 3 a 2 , en el encuentro por el tercer puesto, se refirió a la obtención de la presea de bronce y admitió que el “momento y el partido carece de análisis por lo que se logró”.

“Lo ganamos con vóley, muchas veces los partidos no salen bien y, esta vez, a la suerte la supimos ayudar”, indicó el hijo de Hugo, ganador de la medalla de bronce en Seúl 1988.

En cuanto a lo deportivo, el punta-receptor reconoció que “el equipo jugó un partidazo”. “Ellos tuvieron altos y bajos, donde nosotros de cierta manera mantuvimos el buen nivel que llevamos y eso marcó la diferencia”, indicó.

“En el cuarto set nos matamos y en el quinto salimos con una violencia tremenda, la cual nos caracterizó. Sé que en otros momentos no tuvimos la fortaleza y madurez para lograr la victoria, pero ahora esto es increíble y estoy tremendamente feliz, por eso no lo puedo creer”, recalcó.

Por otro lado, Conte, flamante jugador que deja Brasil y regresa a Polonia dijo que el logro con la Argentina es “una alegría increíble, no todos saben lo que pasamos y saben lo que es para mí”. “Estoy muy feliz y no hay análisis que pueda hacer, es la gloria. Es la gloria absoluta e histórica y grabamos nuestros nombres en la piedra para siempre”, remarcó.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.