
Acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, exportadores de cítricos y arándanos muestran su producción en Berlín, en la feria de alimentos más grande del mundo.
Acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, exportadores de cítricos y arándanos muestran su producción en Berlín, en la feria de alimentos más grande del mundo.
El funcionario fue encontrado muerto en octubre tras aparentemente caer desde la embajada de Rusia, según el semanario Der Spiegel. Las autoridades creen que se trataba de un agente del servicio secreto ruso FSB.
La manifestación fue convocada por el movimiento "Querdenker" (Libres pensadores), principal voz crítica contra las restricciones sanitarias en Alemania, y, según la policía, algunos de los participantes "hostigaron y atacaron" a los agentes hicieron necesario el uso de gases y porras
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
El presidente brasileño advirtió que responderá con reciprocidad a los aranceles impuestos por Estados Unidos.
La denuncia busca establecer responsabilidad por crímenes de lesa humanidad cometidos en centros de detención del régimen de Pyongyang