
Acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, exportadores de cítricos y arándanos muestran su producción en Berlín, en la feria de alimentos más grande del mundo.

Acompañados por el gobernador Gustavo Bordet, exportadores de cítricos y arándanos muestran su producción en Berlín, en la feria de alimentos más grande del mundo.

El funcionario fue encontrado muerto en octubre tras aparentemente caer desde la embajada de Rusia, según el semanario Der Spiegel. Las autoridades creen que se trataba de un agente del servicio secreto ruso FSB.

La manifestación fue convocada por el movimiento "Querdenker" (Libres pensadores), principal voz crítica contra las restricciones sanitarias en Alemania, y, según la policía, algunos de los participantes "hostigaron y atacaron" a los agentes hicieron necesario el uso de gases y porras

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Un efectivo policial fue condenado a tres años de prisión condicional tras admitir que desmanteló un móvil oficial de la policía de Santa Fe, para vender sus cubiertas. Los detalles del fallo judicial, que se resolvió en apenas dos semanas.

Por suerte no salieron lastimados.


El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".