La bebé, hermana de otros tres niños menores de edad, tenía hematomas y lesiones en sus partes íntimas.
Rescataron a 87 personas, entre ellas 10 menores, que recibían tratamientos por adicciones a las drogas en un centro ilegal de rehabilitación.
Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por ser coautores del crimen. Los tres acusados restantes recibieron penas como partícipes secundarios.
"Una vida por un celular. Es el problema que tenemos todos en el país", expresó la mamá de la víctima, quien lucha por su vida en un hospital bonaerense.
El bebé había sido fecundado in vitro en una clínica de fertilidad. El padre advirtió cuando el niño nació que el grupo sanguíneo era incompatible con el suyo y el de su mujer. Se trata de un caso inédito en el país.
Los fallecidos son dos hombres sin vínculo alguno que ingresaron al hospital bonaerense con cuadro diarrea y vómitos.
El joven quedó detenido junto a su pareja por el asesinato a golpes de Milena, una beba de dos años e hija de la mujer. Al hombre lo recibieron a golpes y lo obligaron a comer del piso.
Tanto el agresor como su compañero quedaron detenidos. La víctima tenía 24 años y era mamá de una criatura de 6.
La víctima era madre de 5 hijos. Su esposo mintió diciendo que la habían secuestrado, pero terminó quebrándose y confesando la verdad ante la Policía.
La víctima tenía 41 años y su asesino era el ex marido de su actual novia, junto a quien pasaba un día en familia en el club Argentino de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.
Un hombre y una mujer fueron impactados por una combi que circulaba por el medio de una importante autopista de Buenos Aires.
Un hombre de 50 años fue encontrado muerto en su casa y por el hecho quedó detenida su mujer. La hermana de la apresada la había visto dos días atrás con las manos ensangrentadas.