
Los Pumas 7's derrotaron a Francia y se coronaron campeones del Seven Series de Vancouver
Como ocurrió hace casi un año atrás, el seleccionado argentino de rugby volvió a quedarse con el título. Momento histórico.
Como ocurrió hace casi un año atrás, el seleccionado argentino de rugby volvió a quedarse con el título. Momento histórico.
Gracias al triunfo subió un puesto en la clasificación general y quedó segundo, tras el líder Sudáfrica, que terminó quinto. La próxima fecha del World Rugby Seven Series se disputará en Toulouse.
La policía local sospecha de un ex soldado y miembro del Union Defense Group, una organización estudiantil de ultraderecha, que está acusado de disparar contra el rugbier luego de una pelea en el barrio de Saint Germain.
El ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby, recibió disparos tras una discusión en un bar de la capital de Francia.
El seleccionado argentino de rugby se puso en ventaja en el inicio del partido, pero luego no tuvo reacción ante el poderío del local y sufrió una dura caída por 53-7.
El seleccionado argentino de rugby derrotó 37-16 al seleccionado "Azzurro" en el Stadio Comunale Di Mongo y cortó una racha de siete derrotas consecutivas.
Marcos Kremer fue convocado nuevamente al seleccionado argentino masculino de rugby, para participar de la próxima ventana de noviembre. El oriundo de Concordia es uno de los 32 jugadores de cara a la gira que contempla tres encuentros.
El seleccionado de rugby de la Argentina perdió su sexto partido consecutivo al caer ante Australia por 32-17 (parcial 15-3) en un encuentro que se llevó a cabo en el CBUS Super Stadium, de la ciudad de Gold Coast, por la sexta y última fecha.
Los involucrados no podrán participar del encuentro ante el representativo local, por el Rugby Championship.
El seleccionado argentino de rugby cayó ante los Wallabies por 27-8 (parcial 17-3) en un encuentro que se disputó en el estadio QLD Country Bank de la ciudad de Townsville, por la quinta y penúltima fecha.
La selección masculina de rugby no pudo ante Nueva Zelanda y cosechó su cuarta derrota en fila. Sucumbió por 36-13.
El resto del certamen se realizaría en Australia, para evitar viajes y contagios. Los Pumas volverán a jugar por el 11 de septiembre contra los All Blacks, luego de hacer un aislamiento de dos semanas en tierra australiana.
Recientemente, varios municipios de la provincia, siendo Crespo el último caso conocido, han dejado de cobrar multas de otras jurisdicciones para la expedición del carne de conducir. Este hecho ha generado que numerosos automovilistas de Concordia expresen su descontento y soliciten que la municipalidad adopte una medida similar. “No es justo que la Central de Tránsito local nos extorsione cobrándonos una supuesta multa de otra provincia para realizar un trámite local”, manifestaron. Algunos recordaron que, mediante reclamos y presentaciones legales, se logró eliminar la obligatoriedad de abonar la libre deuda en ciertos casos.
Los vecinos se decidieron a aplicar la "Ley del Talión" y sometieron a una feroz paliza a un ladrón de bicicletas que se resistía a devolverla. El hecho ocurrió este martes en Sarmiento al 200 cuando el propietario advirtió que un ladrón se llevaba su bicicleta, lo corrió y detuvo, mientras se arremolinaban los vecinos, pero el hombre oponía resistencia a devolver la bicicleta, por lo que comenzaron a golpearlo, situación que puso fin una comisión de la Cria. 1era. que lo retiró del lugar, golpeado.
A las 5.30 horas de este miércoles 12 de febrero, durante un patrullaje preventivo a bordo del Móvil Policial 389, cuando los policías observaron sobre la vereda del Lubricentro ubicado en la intersección de Calle Las Heras y Alvear, una billetera la cual contenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal a nombre de un conocido cerrajero. Gracias a la acción de los uniformados, el dinero fue resguardado y su legítimo dueño pudo ser rápidamente localizado, a quien posteriormente se le hace entrega del dinero junto con toda la documentación, dice Concordia Policiales.
Una acción preventiva destinada a encontrar a una pareja de un hombre y una mujer que a bordo de una moto habrían amenazado a una persona, generó en un allanamiento y el secuestro de la moto, los celulares de ambos y numerosas ropas.
El tiktoker Sebastián Sánchez publicó un insólito video en el que coloca una sartén con aceite sobre el techo de su casa para preparar una milanesa.