955x100

El concordiense Marcos Kremer fue convocado para la gira de Los Pumas por Europa

Deportes 23/10/2021 Por Editor
Marcos Kremer fue convocado nuevamente al seleccionado argentino masculino de rugby, para participar de la próxima ventana de noviembre. El oriundo de Concordia es uno de los 32 jugadores de cara a la gira que contempla tres encuentros.
MARCOS KREMER

Los Pumas debutarán ante Francia el sábado 6 de noviembre a las 16 en el Stade France de Saint-Denis, encuentro que será dirigido por el árbitro de Nueva Zelanda, Ben O’Keeffe. Una semana más tarde, se medirán frente al seleccionado de Italia en la ciudad de Treviso desde las 9 con el control del neozelandés James Doleman.

Finalmente, la gira tendrá como última escala el juego con Irlanda, en la ciudad de Dublín desde 10.15 con arbitraje del inglés Mattehew Carley.

Las novedades en la convocatoria designada este jueves por el entrenador Mario Ledesma son los regresos de Santiago Grondona, Tomás Cubelli, Facundo Isa, y la incorporación de los juveniles Facundo Cordero e Ignacio Ruiz.

Con respecto al plantel que participó del torneo Rugby Championship, no fueron convocados Santiago Cordero, Felipe Ezcurra, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Orlando, Ignacio Mendy, Santiago Mare y Marcos Moneta, Tomás Lezana, Santiago Socino, Carlos Muzzio, Joel Sclavi, Juan Pablo Zeiss, Rodrigo Fernández Criado, Francisco Gorrissen, Joaquín Oviedo, Enrique Pieretto y Rodrigo Martínez. También son llamativas las ausencias de otros jugadores que se desempeñan en la ligas europeas como Agustín Creevy, Juan Imhoff y Benjamín Urdapilleta.

Te puede interesar