Difunden un nuevo video que muestra el maltrato que recibía Lucio

En las imágenes se ve al nene jugando con una lesión en su mano derecha, una aparente quebradura y una férula. También tenía marcas de golpes en el rostro.

Sociedad 02/12/2021 Editor Editor
lucio

Un nuevo video da muestra del maltrato del que era víctima Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado el viernes pasado en la ciudad pampeana de Santa Rosa presuntamente por su madre y la pareja de ella.

En las imágenes, de cinco segundos de duración y que datan del 2020, se ve a Lucio con una lesión en su mano derecha, con una aparente quebradura y una férula. También tenía marcas visibles de golpes en el rostro.

Lucio

En los últimos meses, Lucio ingresó a centros de salud con distintas lesiones, algunas graves, sin que se registrara denuncia alguna por parte de las autoridades sanitarias intervinientes.

La autopsia confirmó que el nene murió por politraumatismos por golpes y que tenía lesiones previas.

Te puede interesar
lab

Al menos cinco laboratorios estatales provinciales fabrican y distribuyen repelentes

Editor
Sociedad 21/02/2024

Santa Fe, Tucumán, Formosa, Chaco y Buenos Aires tienen laboratorios estatales que fabrican y reparten repelentes contra mosquitos en forma gratuita. Según el último reporte epidemiológico, se registraron 39.544 casos de dengue y 29 personas fallecidas por esta causa desde el comienzo de esta temporada y en la actualidad existe circulación viral en 14 provincias.

Lo más visto