La Cooperativa Eléctrica informa que mantendrá cerradas sus puertas durante el confinamiento

Sólo se atenderán reclamos domiciliarios y de alumbrado público

Concordia23/05/2021 Editor
coop

De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional con relación a la pandemia producida por el COVID – 19 y las consiguientes adhesiones de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, la Cooperativa Eléctrica recuerda que: la distribución de energía está comprendida dentro de las denominadas “actividades esenciales”. No obstante eso, decidieron que las puertas de la entidad permanezcan cerradas por lo que no habrá atención al público en el edificio principal de la Cooperativa ubicado en Urquiza y 1° de Mayo. En lo que se refiere a los turnos de atención que se soliciten, serán otorgados a partir del 1° de junio.
 
 Lo mismo ocurrirá con la Biblioteca “Julio Serebrinsky” y el servicio de Internet, a partir las 0 horas de este sábado 22 de mayo. En el caso de Internet habrá una guardia de atención telefónica en caso de requerirse su asistencia.

En consecuencia, y en el marco de la delicada situación de público conocimiento, la entidad ha tomado las medidas que considera prudentes en el actual escenario, con el propósito de preservar la salud de los asociados y los empleados, a la vez de asegurar la continuidad de la normal prestación del servicio de distribución de energía eléctrica, apelando a las modalidades laborales que las distintas actividades de la Institución requieren.

Las guardias del servicio eléctrico continuarán atendiendo los reclamos tanto de domicilios como de alumbrado público. Para lo cual se recuerda que se debe enviar un SMS (sin cargo) al número 66 8 45

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.