Visitas nocturnas por Salto Grande este sábado en la Noche de los Museos

Se desarrollarán, de 20 a 23 horas, recorridos nocturnos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo de Salto Grande. El evento será abierto al público y dispondrá de servicio de transporte proporcionado por el organismo.

Concordia 19/11/2021 Editor Editor
REPRESA

En el marco de un nuevo fin de semana largo que encontrará a la Provincia de Entre Ríos con un alto nivel de recepción turística, Salto Grande llevará a cabo recorridos nocturnos, poco habituales, por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, este sábado de 20 a 23 horas en el marco de la Noche de los Museos.  

El evento es abierto al público y se podrá asistir de forma particular o a través del servicio de transporte sin costo proporcionado por Salto Grande. Además, se llevarán a cabo, como es habitual durante el día, las visitas guiadas de 7 a 15 horas. 

“Nos complace ser parte de un evento tan importante para la ciudad como la Noche de los Museos, acercando, en esta oportunidad, recorridos poco habituales a nuestros vecinos y familias de la región y todo el país. De esta manera, seguimos ampliando la oferta de Salto Grande a partir de sus potencialidades que no hacen solo a la generación, sino a diversos ejes como lo es en este caso, promover la cultura y el turismo”, expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto. 

“Esperamos que todas las familias y vecinos que se acerquen a Salto Grande este fin de semana disfruten de esta experiencia que para muchos será una novedad”, cerró Benedetto. 

DETALLES DEL EVENTO 

El evento de la Noche de los Museos en Salto Grande contará con un recorrido por el Complejo Hidroeléctrico, que comprenderá el acceso, entre otros sectores, a la Sala de Máquinas donde se encuentran las unidades hidrogeneradoras. 

Se realizará también  la visita guiada por el Ecoparque y Museo de Salto Grande, que contará con la participación de la artista urbana, “Sann”, junto a su muestra de obras, inaugurada recientemente; Vibracional: “De la calle al Museo”. 

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE TRANSPORTE 

Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la Noche de los Museos. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 19:15 y, una vez finalizado el evento, retornarán al mismo lugar, aproximadamente a las 00 horas. 

Para reservar lugares, comunicarse a la línea telefónica de informes: (+54) 0345-4212600, de 7 a 15 horas, o a través de la casilla de correos, [email protected] 

Te puede interesar
Lo más visto