Se desarrollarán, de 20 a 23 horas, recorridos nocturnos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo de Salto Grande. El evento será abierto al público y dispondrá de servicio de transporte proporcionado por el organismo.
Este martes, alumnos de tercer grado de la Escuela Vélez Sarsfield visitaron la sede de la Municipalidad de Concordia e hicieron un recorrido por distintas áreas como también por el recinto del Concejo Deliberante.
A partir de hoy, se retomarán los recorridos guiados al Complejo Hidroeléctrico con protocolos para mantener los respectivos cuidados. El servicio es gratuito y estará abierto al público todos los días de 7 a 14 horas.
Como es costumbre a lo largo del año, están a disposición de manera gratuita las visitas al Ecoparque y Museo y Centro Cultural. En tanto, permanecen suspendidos los recorridos por la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande.
Rodolfo Arnaldo Manfredi tenía 30 años y estaba abocado al Plan Bandera, programa oficializado con el objetivo de desbaratar las bandas narcocriminales de Santa Fe.
El defensor tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y no estará contra Argelia. Los detalles de su situación y lo que dice el cuerpo técnico.