Van a verificar motos robadas se las quitan y quedan identificados para ser investigados por robo

Este lunes, personal policial de la planta verificadora secuestró dos motos. Una de ellas, había sido denunciada como robada. En tanto, el otro rodado tenía limada la numeración del motor.

Policiales 16/11/2021 Editor Editor
motos secuestradas

En la mañana de este lunes, los funcionarios policiales de la Planta de Verificaciones pudieron realizar el formal secuestro de una moto marca YAMAHA-YBR de color negra puesto que el rodado en cuestión presentaba pedido de secuestro por robo. La moto había sido conducida hasta el lugar por un joven de 22 años.

Asimismo los efectivos también procedieron al secuestro de otra moto marca MONDIAL-Scooter, de color negra y gris puesto que presentaba la numeración del motor suprimida. Dicha moto fue conducida por un hombre de 36 años.

En ambos casos se realizaron las diligencias de rigor y se comunicó a la fiscalía en turno, quedando las dos motos a resguardo en sede policial y las personas que fueron a identificar motos robadas o con problemas en la numeración de motor fueron identificadas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.