Santafesino con certificado de discapacidad fue detenido por robar un celular

El hecho ocurrió frente a una escuela de Crespo, en el departamento de Paraná en la tarde de este domingo. El detenido es oriundo de Santa Fe y cuenta con certificado de discapacidad.
Policiales15/11/2021EditorEditor
detenido en crespo paraná

Un sujeto de 25 años fue detenido frente a una escuela de Crespo por el supuesto robo de un celular a una vecina de esa localidad. El hecho ocurrió a las 16:30 de este domingo en calles Buenos Aires y Santiago del Estero de la ciudad paranaense.

El sujeto, oriundo de la ciudad de Santa Fe, cuenta con certificado de discapacidad dado que padece visión reducida, informaron fuentes policiales de la comisaría de Crespo.

En conocimiento con el Fiscal, Dr. Malvasio, este dispuso la libertad en acción para el sujeto, previo paso por Antecedentes y Servicios Médicos Policiales de Paraná.

El hecho fue caratulado como Hurto en flagrancia.

Te puede interesar
image

Lo detuvieron con las manos en el animal que estaba faenando

TABANO SC
Policiales16/10/2026
Un procedimiento judicial por una denuncia de usurpación terminó con un hombre detenido por abigeato en flagrancia en el departamento Colón. Según informó la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, las autoridades encontraron a dos hombres mientras finalizaban la faena de un animal vacuno.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

El síndrome de la pobreza: este año tampoco habrá Exposición Rural

TABANO SC
Concordia16/10/2026
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural, resolvió no realizar la muestra en 2026, pese a que Concordia figuraba en el calendario provincial de FARER. La entidad lo atribuyó a las obras pendientes en el predio de Santa Amelia. La ausencia se suma a una serie de noticias que golpean la imagen de la ciudad como destino turístico.