955x100

Pusieron las barbas en remojo a Barboza

Policiales 12/11/2021 Por Editor
Rapiñó un celular y la víctima lo corrió hasta que la Policía lo detuvo y lo llevó preso.

VACUNACON  955x100

robo de celular

En horas de la siesta de este jueves, personal policial de Comisaría Séptima se hizo presente en calles  Gualeguay y 11 de Noviembre.

En el lugar, vecinos manifestaron que una joven mujer había sido víctima de un ilícito y que luego ella había salido corriendo detrás del malviviente por la zona para tratar de alcanzarlo.

Ya habiendo emprendido la búsqueda, y por calle Isthilart entre 11 de Noviembre y Dr. Solari, se halló a la damnificada que manifestó a los funcionarios que le habían sustraído su teléfono celular a punta de un cuchillo de cocina tipo Tramontina. 

En esos instantes, otro sujeto se acercó y le acercó su celular a la víctima diciendo que él no tenía nada que ver con el robo.  Y, en ese mismo momento, la joven vio al malviviente parado en una vereda, por lo que de inmediato los efectivos lo redujeron.

Sin embargo, los vecinos empezaron a arrojar piedras y otros elementos a los uniformados como también al móvil policial con el afán de liberar al ladrón, por lo que los funcionarios policiales se replegaron rápidamente para trasladar al sujeto a la comisaría.

Puesto en conocimiento a la fiscalía de turno, se dispuso que el masculino de 22 años de apellido Barboza quedara aprehendido por el delito de robo calificado en flagrancia, y en relación al artefacto electrónico, este fue entregado a la damnificada bajo acta de entrega como depositario judicial provisorio y que se continúen las diligencias de rigor.

Te puede interesar