
Caminata lenta vs. rápida: qué ejercicio fortalece el corazón y cuál reduce el estrés en la adultez
Caminar todos los días es un hábito simple y al mismo tiempo una de las prácticas que cuida el corazón, reducir el estrés y mejora la salud general.

Lo que genera Lali Espósito a toda una generación difícilmente sea igualado por otra personalidad del espectáculo. Desde sus inicios en la actuación, la artista pop supo ganarse el corazón de millones con cada uno de sus papeles. Niños y adolescentes de toda una generación mantienen un fanatismo que se hace notar en las redes sociales. En las últimas horas, la ex jurado de “La Voz Argentina” fue sorprendida por un fanático que le dedicó un importante logro en su vida.
Juan Manuel Fernández, es de Paraná y estudió en la Universidad Nacional del Litoral, donde se recibió de abogado y le dedicó su logro a Lali. El graduado en la carrera de Derecho compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del festejo junto al típico cartel de egresado y una gigantografía de la cantante argentina.
“Nací con brillo, pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero”, dice el cartel de graduado de Fernández. Y en su publicación agregó: “Lali, si necesitas un abogado, aquí estoy. Los honorarios serán 2 horas de show completo”.

“Felicitaciones. Te leí, me emocioné y me dio alegría tu alegría. Gracias por hacerme parte de tu vida y de tu logro. Dale con todo” le comentó Lali Espósito en su publicación. Y en sus redes sociales, la artista compartió una historia de Instagram junto a la foto del graduado y escribió: “Y sí. Nacimos con brillo, pero sin dinero, por eso laburamos fuerte. Qué emoción formar parte (sin saberlo) de tu vida y de tus logros. Gracias por tu emoción y amor. Felicitaciones abogado”.
El posteo, asimismo, cosechó una enorme cantidad de me gusta y gracias al saludo de Lali, varios internautas decidieron celebrar su logro mediante los comentarios, donde manifestaron toda su alegría por el logro obtenido.
En el resto de las imágenes se puede ver al graduado posar en las escaleras de su Universidad junto a amigos y familiares.

Caminar todos los días es un hábito simple y al mismo tiempo una de las prácticas que cuida el corazón, reducir el estrés y mejora la salud general.

No hace falta sentarse en silencio ni cerrar los ojos durante horas para desarrollar la paciencia. Existen ejercicios mentales que actúan ante el estrés diario.


Coronados de Gloria: la gastronomía argentina volvió a ser reconocida a nivel mundial, esta vez por hamburguesas. Conocé cómo es la mejor del mundo.

El Feng Shui indica que una planta específica en la puerta principal, tiene un impacto energético sobre la prosperidad, la protección y la fortuna del hogar.

No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. En el próximo sorteo el pozo será de $8.300.000.000. Detalles y números sorteados.



Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.
.