Extendieron la prisión preventiva del imputado por el crimen de Gonzalo Calleja

Ezequiel Morato es el único imputado por el crimen del joven contador Gonzalo Calleja, y deberá continuar 45 días más con prisión preventiva.

Judiciales 04/11/2021 Editor Editor
ezequiel morato

Ezequiel Morato, único imputado por el homicidio de Gonzalo Calleja de Paraná, seguirá con prisión preventiva. Si bien la Fiscalía solicitó 180 días, el juez otorgó 45 días más de preventiva en al Unidad Penal N°1.

La audiencia se celebró en el salón 1 de los Tribunales de Paraná y fue presidida por el juez de Garantías Juan Hipólito Carlin (subrogante legal).

El Ministerio Público Fiscal estuvo representando por el fiscal Santiago Alfieri y la querella la ejercen los abogados Iván Vernengo y Damián Petenatti, mientras que sus colegas Eduardo Gerard y Marcelo Franco realizan la defensa técnica del imputado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.