Mujer intentó ingresar droga a la UP3 ocultándola en su ropa

La joven pretendía ingresar droga en el penal local ocultándola entre sus prendas, pero la descubrieron y detuvieron.

Policiales03/11/2021EditorEditor
mujer-esposada

Alrededor de las 17 horas de la tarde de este martes, personal policial de la Unidad Penal N°3 de nuestra ciudad detectó que una mujer intentó ingresar al lugar con material estupefaciente oculto entre sus prendas de vestir.

Los elementos fueron encontrados durante la requisa protocolar que se realiza a quienes van a visitar a los internos.

Según información enviada a diario EL SOL, la joven había ido a visitar a un interno que se halla alojado por el  delito de robo agravado.

El encargado de guardia de la unidad carcelaria solicitó la intervención del oficial de la División Toxicología, quien procedió al secuestro de tres envoltorios con cocaína y cuatro cigarrillos artesanales (comúnmente conocidos como "porros").

Además, realizó la correcta identificación de la jovencita de 19 años.

Finalmente, el fiscal Dr. Fabio Zabaleta ordenó la detención de la joven.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto