Calor en Entre Ríos: Hoy las máximas superarán los 35°

Para este miércoles se anuncian jornadas calurosas en Entre Ríos, con máximas que rondarán los 35° en Concordia y toda la región. Cómo estará la temperatura en el resto de la provincia.

Provinciales 27/10/2021 Editor Editor
CALOR EN ENTRE RIOS
Calor en Entre Ríos: las máximas superarán los 35º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia buenas condiciones climáticas para este miércoles, con una jornada soleada y temperaturas superiores a los 35° para todo Entre Ríos. 

El jueves se presentarán condiciones climáticas similares, aunque con la temperatura máxima un tanto inferior al día previo, de 34° y una mínima de 20°. Se prevé que el cielo esté mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Condiciones para este miércoles en la provincia

Según el SMN, este miércoles en Concordia se espera una mínima de 17° y máxima de 35°, con el cielo despejado, y una humedad del 74%. Las mismas condiciones meteorológicas se verán en los departamentos de San Salvador, Federal, Feliciano y Federación.

Del otro lado de Entre Ríos, en la capital -Paraná-, se espera una máxima de 34ºC y una humedad de apenas el 50%. En tanto que La Paz presentará un cielo despejado, con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 36°. Características que se repetirán en Villaguay.

Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú son los departamentos en los que el Servicio Meteorológico Nacional prevé la jornada más calurosa puesto que se espera una mínima de 20° y máxima de 36°, lo mismo para Rosario del Tala, Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria.

En los departamentos de Nogoyá y Diamante, la temperatura mínima será de dos grados más "fresca", con 18ºC. No obstante, la temperatura máxima también será de 36ºC, según el SMN.

De esta manera, durante este miércoles la temperatura no presentará mayores variaciones entre los 17 departamentos que conforman la provincia de Entre Ríos.

Se recomienda no exponerse al sol entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde, y usar protector solar. También es importante mantenerse hidratados y no sobreexigirse con la actividad física.

Te puede interesar
PLATA

RESPUESTA FLASH DEL GOBIERNO: NO PAGAMOS AUMENTOS, NI FONID.

TABANO SC
Provinciales 22/02/2024

Luego de la decisión de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este jueves, en congreso, rechazó la oferta salarial del Gobierno, un 18% sobre los haberes de enero, el Poder Ejecutivo decidió no pagar esa mejora y además dejar en suspenso la liquidación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Lo más visto