Insólito hecho: en auto, intentó robarse un contenedor de basura

Un paranaense intentó robarse un contenedor de basura y lo cargó en su auto. Fue detenido por la Policía.

Policiales 22/10/2021 Editor Editor
ROBO PARANÁ

Un hombre fue detenido tras intentar robar un contenedor de basura en Paraná. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves y el individuo fue puesto a disposición de la Justicia, tras ser capturado mientras trasladaba el elemento en su vehículo.

Según informó la Policía, alrededor de las 9.55, el director de la Unidad 4° de Tránsito Municipal llamó a la División 911 para avisar que, en calles Almirante Brown y Borges, estaban sustrayendo un contenedor de basura.

Asimismo, se informó que el vehículo que lo trasladaba, marca Renault, modelo 12, de color azul y sin dominio colocado, se dirigía hacia Avenida Almafuerte, en dirección al Barrio 4 de Junio.

Con esta información, funcionarios policiales de la División GIA lograron localizar el rodado en calle Francia y Avenida Circunvalación. El conductor tiene 48 años y, tras dar intervención a la Fiscalía en turno, fue trasladado a la alcaidía de Tribunales, acusado del delito de Hurto.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto