Un alumno entró con un arma a la escuela en Paraná

El hecho generó gran preocupación entre estudiantes y cuerpo docente, que de inmediato llamaron a la Policía y, además se comunicaron con la madre del estudiante.

Policiales20/10/2021EditorEditor
RÉPLICA ARMA EN PARANÁ

Un alumno entró armado a la Escuela Técnica N°100 de Puerto Nuevo de Paraná. El hecho generó gran preocupación en la comunidad educativa, lo que motivó la intervención policial. Según se supo, se trataba de una réplica.

El hecho sucedió a las 9:30 de este miércoles. El personal de Comisaría Octava recibió un llamado en sede policial, donde daban cuenta que en uno de los primeros años había ingresado un adolescente de 14 años de edad con un arma.

Las autoridades decidieron apartar del aula al joven, llamar a la Policía y también a su madre. Al llegar personal policial, constató que se trataba de un arma de aire comprimido a gas, réplica de un arma automática.

Para dar una respuesta a la preocupación del personal docente presente en el establecimiento como a los demás menores que habían visto la réplica, procedieron al secuestro de la misma para posterior entrevista con la progenitora del menor, en tanto que el establecimiento tomarán las medidas pertinentes para con el alumno, por la contravención ingresada.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.