
Partió desde Perú el vuelo que traslada a Ozorio, el ladero de “Pequeño J”
El acusado arribaría al aeropuerto de El Palomar durante la madrugada de este viernes.
Los policías que custodiaban la casa donde la joven cumplía domiciliaria también resultaron agredidos con pintura, aceite quemado y piedras. Fue en la manifestación de este viernes para pedir justicia por el crimen de la pequeña.
Policiales16/10/2021En medio de una marcha en pedido de justicia, manifestantes realizaron pintadas, tiraron piedras y aceite quemado contra la vivienda y los policías que la custodiaban.
En consecuencia, se decidió el traslado de la joven, de 22 años, a la Alcaidía de Tribunales para ponerla a resguardo.
Desde la Departamental Paraná de Policía, manifestaron: "Relacionado a la prisión domiciliaria que estaba cumpliendo Gisel González, de 22 años, en Barrio Mosconi II por estar imputada por la muerte de su bebé de dos meses, personal de la Comisaría 15° tomó conocimiento a través de las redes sociales que se haría una manifestación pidiendo justicia por “Kathaleya“, por lo que en el barrio había gran cantidad de personas que se asentaron frente a la vivienda donde estaba González".
"En principio, la manifestación fue pacífica, pero luego comenzaron a arrojar diversos elementos a la vivienda y a los uniformados que estaban en la puerta de la misma, como por ejemplo aceite quemado, pintura, piedras, ya que querían agredir a la imputada", aseguraron desde la fuerza.
Por lo narrado, "el fiscal dispuso el traslado de González hacia la Alcaidía de Tribunales, además del inicio de actuaciones por daños a bienes del estado y lesiones que se produjeron al momento del traslado", se indicó.
El acusado arribaría al aeropuerto de El Palomar durante la madrugada de este viernes.
Revelaron la identidad de la víctima fatal. Fue chocado por un vehículo que desapareció de la escena y la Policía lo está buscando.
Victoriano Tony Janzen Valverde fue atrapado poco después que su mano derecha, Matías Agustín Ozorio.
La Justicia de Concordia resolverá este viernes si mantiene la prisión preventiva de los integrantes de la familia Prette, detenidos en el marco de la causa por el homicidio de Jesica Bravo, joven madre fallecida tras recibir una puñalada el pasado 9 de septiembre.
A casi un mes del crimen de Jesica Bravo, la joven madre que falleció tras recibir una puñalada en el pecho, su familia reclama que los imputados por el hecho continúen detenidos y no accedan al beneficio de prisión domiciliaria.
Los cerca de 500 voluntarios que acompañaban a la activista sueca serán trasladados a territorio israelí para su posterior expulsión.
Revelaron la identidad de la víctima fatal. Fue chocado por un vehículo que desapareció de la escena y la Policía lo está buscando.