
Traen a Concordia a Pablo Daniel Laurta el asesino serial que mató al remisero en Estación Yeruá y a su ex mujer y suegra en Córdoba.
En un operativo coordinado por la Jefatura Departamental de Policía, se confirmó que en la tarde de este miércoles se concretará el traslado a Concordia del detenido Pablo Daniel Laura.
Policiales11/02/2026
TABANO SC
Pablo Daniel Laura vuelve hoy a Entre Ríos. En un operativo coordinado por la Jefatura Departamental de Policía, se confirmó que en la tarde de este miércoles se concretará el traslado a Concordia del detenido.
Según informaron fuentes policiales, el imputado está siendo trasladado desde la ciudad de Córdoba por un móvil policial afectado especialmente en comisión de servicio para este fin.
Se estima que el arribo a la ciudad se produzca en la franja horaria de entre las 18:00 y las 19:00. Una vez en Concordia, Laura quedará alojado y a exclusiva disposición del Juzgado N°4, con el objetivo de continuar las diligencias procesales de la causa que se le sigue.


Una mujer motociclista resultó seriamente lesionada en un choque en San Lorenzo y Diamante.
Testigos presenciales dijeron a EL SOL-Tele5 que la mujer cruzó en rojo y el auto venía a toda velocidad, así que ambos violaron las normas de tránsito aunque la más perjudicada terminó siendo la motociclista que está en la UTI del Masvernat.

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Se extiende la protesta policial en Santa Fe y hay acuartelamientos en varias localidades
Un grupo de oficiales de la fuerza santafesina se presentó en la puerta de la institución para reclamar mejoras en sus sueldos. En horas de la madrugada, se ordenó un desalojo que causó un enfrentamiento entre agentes. Las autoridades informaron que el patrullaje no fue afectado.

Canibalismo en una cárcel de Chile: mató a su compañero de celda, le comió las manos y partes de la cara
El atacante utilizó un arma blanca para la agresión y fue enviado a un penal de máxima seguridad tras ser descubierto. Los dos compartían una celda de castigo.


Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.


Canibalismo en una cárcel de Chile: mató a su compañero de celda, le comió las manos y partes de la cara
El atacante utilizó un arma blanca para la agresión y fue enviado a un penal de máxima seguridad tras ser descubierto. Los dos compartían una celda de castigo.

Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.
.




