
Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.
Los policías que custodiaban la casa donde la joven cumplía domiciliaria también resultaron agredidos con pintura, aceite quemado y piedras. Fue en la manifestación de este viernes para pedir justicia por el crimen de la pequeña.
Policiales16/10/2021En medio de una marcha en pedido de justicia, manifestantes realizaron pintadas, tiraron piedras y aceite quemado contra la vivienda y los policías que la custodiaban.
En consecuencia, se decidió el traslado de la joven, de 22 años, a la Alcaidía de Tribunales para ponerla a resguardo.
Desde la Departamental Paraná de Policía, manifestaron: "Relacionado a la prisión domiciliaria que estaba cumpliendo Gisel González, de 22 años, en Barrio Mosconi II por estar imputada por la muerte de su bebé de dos meses, personal de la Comisaría 15° tomó conocimiento a través de las redes sociales que se haría una manifestación pidiendo justicia por “Kathaleya“, por lo que en el barrio había gran cantidad de personas que se asentaron frente a la vivienda donde estaba González".
"En principio, la manifestación fue pacífica, pero luego comenzaron a arrojar diversos elementos a la vivienda y a los uniformados que estaban en la puerta de la misma, como por ejemplo aceite quemado, pintura, piedras, ya que querían agredir a la imputada", aseguraron desde la fuerza.
Por lo narrado, "el fiscal dispuso el traslado de González hacia la Alcaidía de Tribunales, además del inicio de actuaciones por daños a bienes del estado y lesiones que se produjeron al momento del traslado", se indicó.
Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.
El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles, a unos kilómetros antes llegar al acceso a la localidad de Puerto Yeruá. Las llamas tomaron el vehículo por completo.
Las víctimas fatales iban camino a Colón para la instalación de piscinas. Otros dos jóvenes fueron hospitalizados con lesiones.
Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.
Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.
Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.
La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.
Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.