

En diálogo con cronistas de diario EL SOL, el Secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, expresó: "Hoy recibimos a Marley y a Georgina en el Hotel Mayim de Concordia".
Asimismo, el titular de la cartera de turismo municipal agregó: "La idea que estamos llevando adelante es recorrer diferentes atractivos turísticos de la ciudad de Concordia, donde mostramos lo que es la naturaleza y otros atractivos importantes como es el castillo San Carlos y la actividad de arborismo que hay en el lago de Salto Grande".
"Al mediodía se realizó una degustación con Jacinto Echandía en el Establecimiento La Angélica. También hicimos cabalgatas", añadió.

Respecto a las actividades que restan para la jornada de hoy, Aldo manifestó que "se realizará una conferencia de prensa y también tenemos preparada una actividad sorpresa". "Esperemos que el tiempo acompañe porque es un viernes muy ventoso en la ciudad", opinó.
Cabe destacar que la grabación del programa es un trabajo articulado con la Secretaría de Turismo de la provincia y las áreas de turismo de los municipios participantes.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.

Agradable mañanita otoñal en Concordia con un día a pleno sol y temperatura agradable.

Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó a Gualeguaychú por una visita autorizada por la Justicia

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España



¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?
.





