
Ola de calor en Concordia y resto de Entre Ríos: rige un alerta amarillo por altas temperaturas
El pronóstico anticipa que, a partir de hoy, se vivirán días de calor intenso y agobiantes en Entre Ríos. Así estará el tiempo.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL, el Secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, expresó: "Hoy recibimos a Marley y a Georgina en el Hotel Mayim de Concordia".
Asimismo, el titular de la cartera de turismo municipal agregó: "La idea que estamos llevando adelante es recorrer diferentes atractivos turísticos de la ciudad de Concordia, donde mostramos lo que es la naturaleza y otros atractivos importantes como es el castillo San Carlos y la actividad de arborismo que hay en el lago de Salto Grande".
"Al mediodía se realizó una degustación con Jacinto Echandía en el Establecimiento La Angélica. También hicimos cabalgatas", añadió.

Respecto a las actividades que restan para la jornada de hoy, Aldo manifestó que "se realizará una conferencia de prensa y también tenemos preparada una actividad sorpresa". "Esperemos que el tiempo acompañe porque es un viernes muy ventoso en la ciudad", opinó.
Cabe destacar que la grabación del programa es un trabajo articulado con la Secretaría de Turismo de la provincia y las áreas de turismo de los municipios participantes.


El pronóstico anticipa que, a partir de hoy, se vivirán días de calor intenso y agobiantes en Entre Ríos. Así estará el tiempo.


Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

Las denuncias en contra de la administración municipal van sumando protagonistas y demuestran el rostro más cruel de la política donde el desinterés por los más humildes es la moneda corriente y la crueldad no tiene límites.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.
.