
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
El cantante freestyler Tiago PZK estuvo presente este sábado por la noche en el programa emitido por Telefé, Podemos Hablar (PH), conducido por Andy Kusnetzoff, y habló de la difícil situación que tuvo que atravesar luego del divorcio de sus padres.
También habló de la violencia de género que debió padecer su madre, lo cual inspiró la canción “Sola”. En el programa donde participó el cantante, también estuvieron presentes los actores Toto Kirzner y Mauricio Dayub, la actriz Cecilia Roth y la periodista Belén Ludueña.
La vida del cantante
Cuando Tiago PZK fue invitado por Andy Kusnetzoff a contar parte de su vida personal, él no dudó en hacer pública su difícil realidad que le tocó afrontar durante el divorcio de sus padres y también relató que creció dentro del seno de una familia humilde.
Además, detalló que en sus inicios, su familia no lo apoyaba: “Es difícil soñar en ese contexto, siempre se te imponen ante los sueños, a mí me pasaba que de chico decían, ‘El pibe se quiere dedicar a la música, mirá si le sale mal’. Pero mi vieja siempre me bancó, ‘vos hace lo que te haga feliz’”.
Y continuó: “En cambio mi papá no me dejaba hacer muchas cosas, mi mamá me cubría para poder ir a rapear a las plazas”.
Los inicios de su carrera
Fue allí que Tiago PZK aprovechó para contar cómo fueron los inicios de su carrera como cantante freestyler. Detalló que lo hacía rapeando en las distintas plazas de la Ciudad, cuando finalmente llegó a la competición “El 5to escalón”.
“El 5to escalón era la competencia de rap más grande que había en Argentina. Y yo llegué a ese punto donde me hice más conocido, volvía más contento a mi casa y mi familia empezó a entender mi mundo”, contó.
Y agregó: “Ir a la plaza a rapear era mi manera de expresarme y sacar las cosas malas que me pasaron”.
Pasado difícil
Tiago PZK no dudó ni un segundo en contar las vivencias difíciles de su pasado: “Cuando mis viejos se separan yo me quedo en la calle con mi hermana y mi mamá, en la calle literal, no teníamos a dónde quedarnos, íbamos de familiar en familiar de casa en casa, pero éramos felices, no teníamos plata pero estábamos tranquilos”, confesó el cantante.
El tema “Sola” fue lo que lo catapultó a la fama durante el año pasado: “El primer tema que pegó, que fue un éxito, se llama Sola y es un tema que habla de mi mamá. Con esa canción explotó mi carrera musical”.
Y sobre su padre detalló: “A mi papá no lo vi más pero yo puedo decir que lo perdoné, yo siento que hay que soltar porque sino uno siempre vive atado y siempre tenés esa espina”, dijo sentido el cantante.
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Ya esta en marcha la última noche del CARNAVAL DEL PAIS desde Gualeguaychú, veálo por EL SOL-TELE5 en vivo y en directo, aqui.
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista incompleta de quienes se llevaron la estatuilla
En la noche de este sábado, en el corsódromo, y previo al inicio del desfile, se realizó la coronación de la nueva reina del carnaval. Felicita Fouce, representante de Marí Marí, del Club Central Entrerriano, estuvo acompañada de varias reinas salientes de ediciones anteriores.
El astro rosarino se quedó con el primer puesto por encima de Pelé y Diego Maradona, según la IFFHS La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó un ránking que que declaró a Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos entre otras figuras de la talla de Diego Armando Maradona, O Rei Pelé y Cristiano Ronaldo, quien compartió la contienda con el jugador argentino durante los últimos tiempos.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, informó este lunes que, en el contexto de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional para neutralizar el narcotráfico, efectivos de la Policía Federal Argentina desbarataron en la provincia de Entre Ríos a una banda dedicada al comercio de estupefacientes. El juez de Garantías Eduardo Ruhl, ordenó allanamientos en las varias viviendas, tres ubicadas en el barrio Paraná V y otra en el barrio Bajada Grande.
La víctima de 24 años fue salvajemente agredida el fin de semana. Hasta el momento no hay detenidos. Un joven de 24 años fue salvajemente agredido con un palo de escoba por dos supuestos vendedores de drogas. El móvil habría sido una deuda. La víctima habría comprado cocaína y no pudo pagarla, lo que derivó en el brutal ataque. Hasta el momento, no hay detenidos.
La Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios participan con profundo pesar por el fallecimiento de la Sra. Angela Margarita Ava, madre del 2º segundo Jefe de cuerpo activo, el Comandante Juan Medina, elevando una oración pidiendo por su descanso. Q.E.P.D.
Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.