
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
Cacos de 20 y 16 años asaltaron con un cuchillo a otro joven y le robaron un celular, pero fueron aprehendidos y la policía recuperó el celular.
Policiales10/10/2021
Editor
Este sábado, personal de comisaría de Villa Adela aprehendió a dos jóvenes (uno menor de edad) que habían robado un celular a otro tras quedar varado en el camino.
Alrededor de las 20:30 horas, el personal tomó conocimiento que un joven que se encontraba en la vía pública parado con su motocicleta porque se había quedado sin combustible.
En un determinado momento, el joven fue abordado por dos sujetos, quienes le sustrajeron el celular amedrentándolo con un cuchillo.
Sin embargo, los uniformados localizaron a los cacos en calles Pio XII y Haití, y recuperaron el celular marca Samsung J7.
El fiscal en turno dispuso el secuestro y entrega del celular al denunciante.
En cuanto a los aprehendidos, el fiscal dispuso que, luego de las diligencias pertinentes, el menor fuera entregado a sus familiares por personal de la comisaría de Minoridad.
En lo que respecta al joven mayor de edad, este quedó alojado en la alcaidía policial.

El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.