Ladronzuelo descubierto con las manos en la masa huyó, pero la Policía lo detuvo

Un jovenzuelo de aquellos que antes se decía eran “malentretenidos” y ahora se los caratula como “caco” estaba haciendo honor a ese nombre en un negocio ubicado en Mariano Amable al 1650 de nuestra ciudad.

Policiales06/10/2021EditorEditor
LADRONZUELO

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes, cuando el ladronzuelo fue advertido por el propietario en el momento en el que se introducía entre sus ropas la mercadería sustraída.

Los vecinos y el propietario del comercio, al ver la situación, llamaron rápidamente a la Policía de Jurisdicción de Comisaría Tercera.

Pese a que el joven ladrón puso sus pies en polvorosa, los uniformados lograron la aprehensión del caco y lo trasladaron a la comisaría a espera de que el fiscal instruya su destino.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto