
Karina Milei defendió a Adorni con un mensaje de tipo necrológico.
La secretaria general de la Presidencia salió a apoyar públicamente al ex jefe de Gabinete luego de su renuncia y sostuvo que el Gobierno acompañó su decisión, en medio de las denuncias de hostigamiento que el ahora ex funcionario atribuyó a operaciones mediáticas.
TABANO SC
Salvo por los tiempos, el mensaje de la Secretaria General de la Presidencia, publicó un mensaje que se asemeja a los póstumos Q.E.P.D., dijo:
“Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven”, escribió Karina Milei en su mensaje de apoyo.
Además, definió a Adorni como “una persona íntegra, valiosa y muy querida” dentro del equipo de Gobierno, y remarcó que la decisión fue acompañada por la Casa Rosada.
“Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo”, sostuvo la funcionaria.

Te puede interesar

TABANO SC
Política27/06/2026Voceros cercanos al ministro dijeron que la decisión está avanzada, aunque todavía no habló con el Presidente. Entre otros cambios, absorbería funciones clave



Osuna acusó a cinco diputados entrerrianos de ser "cómplices" de Adorni por no dar quórum
TABANO SC
Política25/06/2026La diputada nacional Blanca Osuna (Unión por la Patria) cuestionó con dureza a los cinco legisladores entrerrianos que no dieron quórum en la sesión especial convocada para avanzar con la interpelación al vocero presidencial, Manuel Adorni, y los acusó de actuar como "cómplices" del funcionario.

UCR Activa pide romper alianza con La Libertad Avanza para "recuperar la identidad"
TABANO SC
Política25/06/2026A través de un comunicado, el espacio interno de la UCR Entre Ríos solicitó la reunión urgente del Congreso provincial y la convocatoria de la Convención Nacional para debatir su rol ideológico, con el objetivo de colocar al partido "del lado de los sectores populares, lugar que nunca debió abandonar".

VERGONZANTE: Sin quórum, la oposición apuntó contra los aliados por no habilitar el debate sobre Manuel Adorni
TABANO SC
Política23/06/2026La UCR como furgón de cola de LLA, el ex MID hoy un apéndice de la LLA y el PRO que cacarea por un lado y vota por el oficialismo, impidieron la sesión de censura de Adorni, con los gobernadores colaboracionistas del gobierno mileísta.
Lo más visto


ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO
TABANO SC
Policiales27/06/2026El Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento este viernes en el marco de una investigación por el hurto de productos de higiene y cuidado personal cometido en una farmacia ubicada en pleno centro de Concordia.

La Albiceleste cierra su participación en la fase de grupos con puntaje ideal. Lionel Messi es suplente


Diego Santilli será designado nuevo jefe de Gabinete: qué cambios se prevén en la estructura ministerial
TABANO SC
Política27/06/2026Voceros cercanos al ministro dijeron que la decisión está avanzada, aunque todavía no habló con el Presidente. Entre otros cambios, absorbería funciones clave
.




