
Niña de 2 años atacada por un perro permanece en estado crítico
El hecho ocurrió en Viale, donde una pequeña fue mordida por un rottweiler mestizo de su familia. Está internada en Paraná y la comunidad se moviliza en apoyo.
Policiales23/09/2025

Un dramático episodio conmovió este lunes a la ciudad de Viale. En horas del mediodía, una niña de dos años fue atacada por un perro cruza de rottweiler mestizo en su propia vivienda. El animal, que pertenecía a la familia, provocó heridas graves que obligaron a un traslado de urgencia a Paraná.
La situación generó desesperación entre los familiares presentes, quienes intentaron sin éxito inmediato detener la agresión. Tras ser auxiliada, la pequeña fue derivada al Hospital Materno Infantil San Roque, donde ingresó con lesiones severas y permanece internada en estado crítico.
La madre de la niña compartió un mensaje en redes sociales en el que informó que la paciente responde a estímulos, aunque debió ser ingresada a terapia intensiva para atender un abollamiento y una fractura de cráneo. Según detalló, los médicos realizaron intervenciones quirúrgicas iniciales y mantienen un estricto control de su evolución.
El caso despertó conmoción en la localidad y generó una fuerte corriente de solidaridad. Vecinos, allegados y organizaciones comunitarias expresaron su acompañamiento a la familia a través de cadenas de oración y campañas de apoyo.
La Policía tomó intervención en el hecho e informó de la situación al Ministerio Público Fiscal, que deberá determinar los pasos a seguir respecto al animal y las eventuales responsabilidades legales.


El caso se produjo este martes en una empresa de General Ramírez, sobre la Ruta Nacional 12. El hombre de 45 años murió electrocutado cuando el andamio sobre el que trabajaba tomó contacto con un cableado de electricidad. La localidad permaneció sin energía eléctrica tras el hecho.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, personal de la Comisaría Segunda fue comisionado a la zona de calle Diamante, tras recibir un llamado de emergencia por parte de una vecina del lugar.

SEMANA DEL ESTUDIANTE: OPERATIVOS DE SEGURIDAD SIN INCIDENTES EN CONCORDIA
La Jefatura Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos llevó adelante una serie de operativos preventivos en el marco de los festejos por la Semana del Estudiante, con resultados altamente positivos: no se registraron personas aprehendidas ni lesionadas, destacándose el comportamiento responsable de los adolescentes

En horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:30, en el marco de un operativo de saturación desplegado en el barrio Villa Busti, personal policial realizó tareas de patrullaje preventivo y cerrojo en las cortadas de la zona.

Un camión se incendió este domingo en el Acceso Norte de Paraná. “Aunque la estación de servicio está abandonada, los tanques aún tienen gases y el fuego pudo haber sido gravísimo”, advirtió Jorge Pérez, jefe de Operaciones de la Policía.




En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, personal de la Comisaría Segunda fue comisionado a la zona de calle Diamante, tras recibir un llamado de emergencia por parte de una vecina del lugar.

Habrá tres juicios por jurados esta semana en Entre Ríos: los tres por delitos contra la integridad sexual
Se realizarán tres juicios por jurados esta semana en Entre Ríos. Serán en Gualeguaychú, Paraná y Concepción del Uruguay. La cantidad de juicios por jurados en la provincia, supera los 140, según la información del Poder Judicial entrerriano.